ABOUT ENCOFRADOS

About encofrados

About encofrados

Blog Article

Serie E:Los puntales de esta serie tienen una capacidad de carga constante de three toneladas sin importar la altura y cuentan con una rosca expuesta.

Puntales de Acero Galvanizado: Estos puntales están recubiertos con una capa de zinc para protegerlos de la corrosión. Son ideales para aplicaciones en ambientes húmedos o expuestos a la intemperie.

Un buen encofrado debe ser lo suficientemente resistente para soportar todo tipo de cargas, pero también debe ser lo más ligero posible. El encofrado debe construirse rígidamente y arriostrarse tanto horizontal como verticalmente, para conservar su forma.

Fileácil de Usar: Adecuado para usuarios con diferentes niveles de experiencia en sistemas de encofrado, permitiendo un trabajo rápido y eficiente sin necesidad de herramientas especiales.

El pateador de concreto ajustable y los soportes de reembolso de concreto funcionan como un encofrado de madera, solo que mejor. En primer lugar, configure las líneas de cadena según sea necesario.

Esto también hace que este enfoque sea más sistemático y reutilizable. Las vigas de aluminio se fabrican como unidades telescópicas, lo que les permite abarcar soportes que se encuentran a varias distancias a un lado.

Trata de utilizar puntales cortos o que al menos estén proporcionados en altura y grosor. El largo de los puntales nunca deberá exceder el de 50 veces su grosor. Ya que, puedes correr el riesgo de deformaciones o que el puntal no pueda soportar bien las cargas estructurales.

Un encofrado modular se refiere a un sistema de moldes prefabricados, generalmente de metal o plástico, puntales que se ensamblan en el sitio de construcción para dar forma a las estructuras de concreto. Este tipo de encofrado es altamente versátil y reutilizable, lo que permite la creación de estructuras de varios tamaños y formas con relativa facilidad y rapidez.

La cabeza del encofrado de columna se puede utilizar para proporcionar soporte para el encofradode viga, pero si bien esto da una buena restricción lateral superior puede hacer que el encofrado sea complejo.

Muchos son los clientes que nos contactan porque no encuentran el tipo de puntales telescópicos que están buscando y cuáles son los más adecuados a su necesidad.

Entre estos elementos, las sopandas, a modo de vigas se colocan aproximadamente cada treinta cm, junto con madera contrachapada superpuesta. Estas vigas de madera (sopandas) son por lo typical de cinco a diez cm de ancho y unos quince de alto.

Puntales de distintas gamas, fabricados para soportar menores o mayores cargas según las necesidades de cada usuario.

En Comerç Turró como profesionales en el sector ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de puntales de obra para que puedas comprar el modelo de puntal de obra o puntal telescópico que estás buscando de forma fácil y a buen precio.

No obstante, si necesitas una medida especial también puedes contactarnos ya que Fermar nos ofrece la posibilidad de fabricar puntales a la medida del cliente.

Report this page